Los cristales Superkid Miofocal son una lente exclusiva para niños que están diseñados para corregir la miopía infantil y ralentizar su crecimiento. Estos cristales son eficaces y no invasivos, y han sido clínicamente testados en un ensayo. Además, estos cristales son estéticos y están diseñados específicamente para niños y niñas. Los beneficios de estos cristales son que compensan la miopía actual y frenan la progresión de la miopía en el futuro. Por lo tanto, estos cristales son una excelente opción para los padres que buscan una solución efectiva y estética para corregir la miopía de sus hijos.
Las lentes MiSight de CooperVision son una innovación en el tratamiento de la miopía, ya que no solo corrigen la visión, sino que también controlan su progresión. Estas lentes de contacto blandas son las primeras en demostrar su eficacia en el control de la miopía y cuentan con la tecnología ActivControl®. Además, son desechables y de reemplazo diario, lo que las hace muy prácticas y cómodas de usar. Con las lentes MiSight, los niños pueden disfrutar de una visión clara y sin anteojos, lo que les permite seguir realizando sus actividades diarias con normalidad.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.