¿Por qué lentes Varilux de Essilor ?

Las lentes Varilux  son los progresivos más avanzados del mercado en los que la adaptación conlleva estudios personalizados de los hábitos de uso y posiciones de mirada.

No todas las lentes progresivas son lentes Varilux.

Varilux es la lente progresiva líder en el mercado por calidad, tecnología y unidades vendidas. Para asegurarte de la autenticidad de tus lentes Varilux dispone de 3 métodos:

1. Firma Varilux

Cada lente progresiva Varilux lleva una discreta firma grabada mediante un proceso láser de alta tecnología. Para poder ver la firma es necesario colocarse a contraluz. Esta firma se encuentra del lado de la varilla en la parte superior de la lente.

2. Tarjeta de autenticidad

Las lentes progresivas Varilux van acompañadas de una “tarjeta de autenticidad” que garantiza que realmente se ha adquirido un producto de la marca y calidad Varilux. Esta tarjeta te será entregada por tu ópticooptometrista junto con un folleto informativo de Varilux. En la tarjeta figurará tu graduación así como la lente que has adquirido. Todas ellas llevan de base la “e” de Essilor.

3.  El micrograbado

Para identificar las lentes Varilux, también es posible identificar los micrograbados técnicos situados en la lente, más o menos a media altura. Son difícilmente visibles para no interferir en tu campo de visión, pero un ojo experto como el de tu ópticooptometrista los detectará fácilmente. En el lado de la nariz, aparecen los micrograbados que permiten identificar el tipo de lente y la materia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LLama Ahora¡¡
× HOLA, QUE DESEA?